El futuro de la industria mexicana

En los últimos años, poco a poco se está llegando a un destino muy perjudicial. Se dice que la industria mexicana está cayendo poco a poco con muchas probabilidades de extinguirse completamente. Esto abarca la economía del país, los trabajadores, etcétera.
Esta caída comienza en el año 1980, y cada vez aumenta a montones. No obstante, todos los sectores donde se encuentran los servicios, tuvieron un buen crecimiento en el área.

En el año 1983, usaban un método para poder medir todos los empleados existentes en cada sector. En toda la industria del país mexicano, tenía un 47% de empleados según este método. En la parte de servicios, el método indicaba que allí se encontraba el 53%.

Actualmente, el sector de la industria tiene un 38% de empleados y en la parte de los servicios; un 62%. Lo que también esta de alguna forma reflejado en el conocido PIB, es toda la migración. Ya que en el año 1998, existía alrededor del 56% respecto a la economía que estaba absolutamente concentrada en los servicios, y actualmente el número dicho anteriormente subió un 60% más. No obstante, en la parte industrial, este porcentaje decayó; antiguamente estaba en 38,4% y actualmente el 32,7%